lunes, 29 de marzo de 2010

Hazte admirable sin ser invasivo... sólo así, así no me asustaré aunque tenga miedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos de Marina:
1. Sigo leyendo todo el tiempo que quiera.
2. Y si se quieren divertir diciendome de cosas, eso también dice mucho de ustedes.
Marina:
1. Una disculpa por molestarte esque no pasa pronto mi molestia pero no me atrevo a mandarte un correo. No fue mi intencion atacarte sino aprovechar la situacion que me burlé antes porque sirvió para llamar tu atencion.
2. De verdad ya sabes quién soy?enserio enserio?estás enojada conmigo? entonces por favor ojalá un día me contestes porque fui de esos para los que ni si quiera hubo un minuto siguiente, es lo que he querido preguntar, leré esperanzado siempre sin volverte a molestar. No te escribié otra vez para que ya no te enojes ahora que sabes quien soy. gracias por pensar en mi. Adiós otra vez-

Marina Viveros dijo...

jaja, nel, la verdad no sé quién seas, pero fue divertido decirlo. Y no me enojo, honestamente leer y contestar es algo que a mi mamá y a mí nos entretiene... jo. Perdón y... no te preocupes, en serio que no estoy enojada, se pueden decir las peores cosas de mí, pero mientras yo sepa la verdad o la falsedad de lo que hago, nada me preocupa. Si deseas acercarte está bien, quizá en algún momento fui grosera, posiblemente por insegura, pero adelante, no muerdo más jaja.